Entre enmascarados y slam, el surf de Lost Acapulco hizo vibrar al Vive Latino.
Eran las 2:30 de la tarde del domingo 19 de marzo, cuando en el escenario Escena Indio la agrupación conformada por El Warpig, el Reverendo, Sr Ramirez y El Crunchy se hizo presente, con algunos de sis fanáticos vistiendo máscadas, desde "El Santo" hasta el querido por todos, "Kemonito". Mientras "El War" bromeaba con el público al decir que "en una nueva modalidad, las bandas chingonas del Vive se presentanban primero", la agrupación comenzó con las actividades musicales.
Dedicada a la comunidad 4:20, sonó "Acapulco Golden", seguida de "El Garage de Gina Monster", donde el respetable se sorprendió con la áparición del rapero Aczino, en la que el amo de las rimas cantó las líneas de dicho tema. "Terremoto", "Tangatutanga" y "Surf Mongol" continuaron el set. Mientras que con "Demolición" (tema original de la agrupación chilena Los Saicos), el slam llegó a su punto más extremo, sólo para que con el clásico "Olvidemos el Romance", Su Majestad Imperial, SIlverio, hiciera presencia en el escenario para berrear "¡Cojamos ya!", para cerrar de forma magistral su presentación en la edición 2023 del "Vive.
Con un acto breve pero consciso, Lost Acapulco demostró porqué son considerados unas leyendas del Surf no solo de México, si no a nivel mundial.